Quejicas

    Estoy sentado en su restaurante, esperando el postre. Habiendo esperado 15 minutos largos ya, e intuyendo que voy a tener tiempo para ello, me he dispuesto a hacer un ejercicio de calidad y escribirles este correo.

La verdad que es la segunda vez que he venido a este restaurante y estoy bastante decepcionado con la experiencia en general. Entiendo que es de apertura reciente, pero lo que no entiendo es como sigue abierto.
Llevo siendo vuestro cliente  desde hace muchos años, muchos más de los que recuerdo desde mi primera visita con mis padres, en mi Madrid natal... Y 35 años después aquí estoy.
Las quejas sobretodo y fundamentalmente con el servicio y el personal, veo camareros cual zombies dando vueltas sin saber qué hacer, gente que abandona el restaurante sin haber pedido y parejas que se quejan. Y qué decir de la gente que entra, ve que hay mesas y se va 5 minutos después de que nadie les siente. Desde mi humilde punto de vista... Un desastre.
Quería simplemente que supieran esto. Mientras escribo estas líneas, nos han traído 2 de 3 postres... Debo estar anticuado con el hecho de que se deben traer todos los platos de una misma mesa a la vez.
Si ha llegado hasta aquí, solo decir que después de dar cuenta del postre, espero que el proceso de la cuenta sea mucho más ágil.
Un Cordial Saludo.

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Por 5 minutos no nos quisieron hacer el menú cuando estuvimos esperando a que nos sentarán con el local vacío, la encargada de ese turno le ha hecho bronca al camarero por que perdía tiempo explicándole una cosas de la comida soy diabetica y me tengo que informar, nos sacaron la cuenta sin pedirla la que estaba de encargada y así varias cosa mas..... Total que si empiezan aso no se como acabará ese local...
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      Primera vez que visito el restaurante y me dio mucha mala impresión llegamos a las 09:30pm, el pedido tardó una hora y media cuando llego estaba todo frío la atención por parte del responsable muy pésima a parte por la molestia de la comida le indicamos para ver si nos daban un postre de cortesía y nos dijeron que no se podía. Intentamos pagar, pero las chicas no nos hacían caso por tal motivo pagamos una cuenta elevada que no servía para nada es un horror el precio por pésima atención y servicio, tienen que atender mejor a los clientes que gastan su dinero en búsqueda de buena comida
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     Hola,
hoy 23 de marzo de 2019, hemos ido 4 adultos y 3 niños a cenar  y ha sido vergonzoso la atención que hemos recibido. Hemos llegado a las 9 al local, nos han tomado la nota a las 9:20 y

HAN PASADO 1 HORA Y 35 MINUTOS PARA QUE NOS SIRVIERAN LA CENA.

 Esto es algo que no se puede tolerar, además cuando nos la han traído después de la espera, estaba todo mal, carne poco hecha cuando habíamos pedido muy hecha, elementos que no habíamos pedido en el plato como cebolla y pepinillos y las llevaban, vamos todo mal.

Los camareros nos decían que habían tenido problemas en la cocina y era totalmente falso, porque estábamos al lado y hemos visto que la cocina iba de forma normal y al final tanto lo hemos dicho que han reconocido que se les había olvidado, porque no se han aclarado con los pedido que pedían, muy amablemente nos han dicho que nos iban a compensar con un descuento y nos dan unas tarjetas de ..................

Muy a mi pesar, a partir de ahora dejaré de visitar este restaurante ya que el trato y la comida ha sido un fracaso rotundo.



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